Las iré incluyendo para que las tengáis todas a mano.
semana del 15 al 21 de junio 2020
semana del 8 al 14 de junio 2020
SEMANA 1 JUNIO
DESCARGA las actividades y el audio AQUÍ
SEMANA 25 MAYO
DESCARGA las actividades y el audio AQUÍ
Acceso a las actividades de la SEMANA 18 MAYO aquí: (Hay Texto y audios)
Estas de abajo son solo las actividades escritas.
Necesitas entrar en el enlace de arriba para acceder a los archivos de audio.
Las actividades de semanas anteriores ya las habéis entregado.
A los que os faltaba, la seño Danila os las ha enviado.
Si alguien necesita el trabajo de alguna semana que no aparece aquí, que le escriba a la seño Danila que ella se lo enviará:
danilavictoriakent@gmail.com
👉 Escucha este audio. Pincha AQUÍ
ÁREA DE FRANCÉS
Recomendaciones generales:
- Voy a proponer para cada sesión poesías, videos y audios para seguir trabajando la comprensión oral en la lengua francesa.
- En la 1ª sesión los links profundizarán en los contenidos trabajados; en la 2ª empezamos con unos contenidos nuevos sobre la ropa.
- Mucho ánimo a todos/as y qué pronto volvamos a nuestro cole!
1ª SESIÓN:
Repaso de la hora (video): https://www.youtube.com/watch?v=Q9u6UaOvjMU
Actividades sobre la hora online: https://www.bonjourdefrance.com/exercices/contenu/dire-lheure-en-francais.html https://fog.ccsf.edu/~creitan/q3heure.htm https://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect29/no_01/no_01.htm
Escucha de la poesía “Quelle heure est-il madame Persil?” https://www.youtube.com/watch?v=ERLnBcc5Yuk
2ª SESIÓN:
La ropa.
LES VÊTEMENTS
Une chemise: una camisa Une écharpe: una bufanda Une ceinture: un cinturón Un parapluie: un paraguas
Un foulard: un pañuelo/ un fular Un anorak: un anorak
Une trousse de toilette: una bolsa de aseo Un manteau: un abrigo
Des gants: unos guantes Un bonnet: un gorro
Ver el video(video):
Escucha y repite:
Descargar la ficha “apprenant » imprimirla o realizarla en el ordenador (se encuentra abajo a tu derecha:
Actividades sobre la ropa online: https://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect31/no_01/no_01.htm