En cada tema, haz las actividades que te sugiere y visualiza los videos que te ofrece.
Ve realizando estos trabajos poco a poco. Cuida tu caligrafía, ortografía y presentación.
Algunos quizás ya los tengas hechos en tu libreta. Compruébalo.
Semanalmente incluiremos las respuestas en este BLOG.
Semanalmente incluiremos las respuestas en este BLOG.
LENGUA
1. TEMA 7.
- PRONOMBRES, Pág. 114. Leer cuadros. Ej. 2, 3, 6 Pág. 119. Completar Esquema
- SIGNOS PUNTUACIÓN, Pág. 116. Leer cuadros. Ej. 2 (mitad), 6
- TEATRO, PÁG. 118. Leer y estudiar. Hacer resumen.
- QUÉ HE APRENDIDO, Pág. 120. Hacer todos los Ejercicios.
- CÓMO HE APRENDIDO. Pág. 121 Ej. 2
2. TEMA 8
- LECTURA , Pág. 124.. Ej. 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12
- ABREVIATURA, Pág. 127. Leer. Ej. 2 y 3.
- RESEÑA, Pág. 128. Leer y copiar cuadros. Ej. 2.
- VERBOS, Pág. 130. Leer cuadros. Ej. 2, 3, 4. Pág. 135 Completar esquema.
- C-CC, Pág. 132. Copiar regla en libreta. Ej. 2, 3, 5 7.
- TEATRO, Pág. 134. Leer cuadro. Zona creativa. Continúa el texto.
- QUÉ HE APRENDIDO, Pág. 136. Todos los Ejercicios.
3. Escribe un DIARIO durante los días de cancelación de clase.
Hazlo en hojas aparte o en un cuadernillo. Anota la fecha en rojo cada día. Cuida caligrafía, vocabulario, expresión escrita, ortografía y presentación.
4. Leemos a diario. 30 minutos aproximadamente, mínimo.
5. Cada semana haz una RESEÑA de lo leído: quién, dónde, cuándo, qué… La reseña, Pág. 128
Título, Autor, Editorial.
Semana 1. Leo desde Pág. .... hasta…….
Reseña:
Semana 2. Leo desde Pág. .... hasta…….
Reseña: