Creo que algunos lo preferís para organizaros. De esta manera aumentamos la flexibilidad para que cada uno se organice como mejor le venga.
De todas formas os iré incluyendo SUGERENCIAS a diario para completar el trabajo académico (asignaturas).
Recordad incluir la LECTURA como una actividad diaria y rutinaria. !Cuanto más, mejor!
Os he resaltado en color los días de entrega de trabajo, para que lo tengáis presente con mayor facilidad.
Lee despacio lo que te pido que me entregues o hagas en cada trabajo. Esto se llama COMPRENSIÓN LECTORA. No vale entregar un buen trabajo que te guste y que puede ser interesante. Tienes que enviarme lo QUE YO PIDO que trabajes o hagas porque eso es lo que voy a evaluar y si no lo haces... pues no hay manera de que vea cómo te va en esos aspectos.
Eso sí, siempre evalúo la letra, la presentación y la ortografía....😜
Por cierto, antes de comenzar con el CÓMIC consulta esta página del Blog. Te ayudará a crear el tuyo. (Columna de la izquierda, Lengua, Cómic)
Lunes 13
|
Martes 14
|
Miércoles 15
|
Jueves 16
|
Viernes 17
| |
0
|
EJERCICIO FÍSICO Y MENTAL
|
EJERCICIO FÍSICO Y MENTAL
|
EJERCICIO FÍSICO Y MENTAL
|
EJERCICIO FÍSICO Y MENTAL
|
EJERCICIO FÍSICO Y MENTAL
|
1
|
LENGUA
Crear un superhéroe o heroína
Revisa y mejora tu descripción/dibujo. Crea su historia. Añade detalles: por qué es así, qué le ocurrió...
|
LENGUA
Crear un superhéroe o heroína
Revisa tu historia.
Pásala a folio. Escribe a mano.
|
LENGUA
Crear un superhéroe o heroína
Envíame por correo las 2 fotos:
0. Foto Héroe/heroína
1. FotoDescripción+Historia
El texto debe estar escrito a mano.
|
LENGUA
Crear un superhéroe o heroína
Crea un CÓMIC, 6 viñetas aproximadamente, contando una de sus aventuras. Hazlo en la libreta. Escribe un título.
|
LENGUA
Crear un superhéroe o heroína
Continúa el cómic. Mejora o añade nuevas aventuras. Pásalo a folio. Repasa los perfiles del dibujo con boli negro.
|
2
|
FRANCÉS/INGLÉS
|
MATEMATICAS
Revisa que tienes los ejercicios de repaso. Pág 136. Revisa la mitad.
(Ignora los ejercicios de las fracciones)
|
MATEMATICAS
Revisa que tienes los ejercicios de repaso. Pág 136. Revisa la mitad.
|
MATEMATICAS
Revisa que tienes los ejercicios de repaso. Pág 137. Revisa la mitad.
|
MATEMATICAS
Revisa que tienes los ejercicios de repaso. Pág 137. Revisa la mitad.
|
3
|
CIENCIAS NATURALES
Tema 3
Ejercicios Repaso 2. Ej 1, a 5
|
CIENCIAS SOCIALES
T4. Revisa que tienes el proyecto “Viaje Imaginario”, pág. 85, Ej. 1
Prepáralo en la libreta.
Después fabrica Lapbook, folleto o similar.
7 páginas máximo (una por país)
|
FRANCÉS/INGLÉS
|
FRANCÉS/INGLÉS
|
CIENCIAS SOCIALES
T4. Termina el proyecto “Viaje Imaginario”, pág. 85, Ej. 1
|
4
|
LECTURA
Caperucita-Teatro
|
LECTURA
|
LECTURA
|
LECTURA
|
LECTURA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario